buscar noticiasbuscar noticias

Brandon Ríos da paliza a Alvarado

El réferi y el médico no dejaron salir a Alvarado para cuarto asalto

México, D.F.

La tercera pelea entre Brandon Ríos y Mike Alvarado no fue la guerra que se esperaba, fue una paliza.

NO TUVO RIVAL. La tercera pelea entre Brandon Ríos y Mike Alvarado, no fue lo que se esperaba ya que Ríos le dio una paliza a Alvarado y no salió para el cuarto round.Brandon Ríos da paliza a Alvarado

Ríos golpeó a Alvarado a placer desde que sonó la primera campana y hasta que el réferi y el médico ya no lo dejaron salir para el cuarto episodio, luego de haber sido enviado a la lona en el tercero y haber perdido, según dijo, el enfoque en su visibilidad.

Brandon salió inspirado y con el hambre que había prometido a acabar con Mike. Le conectó Ríos 120 golpes por apenas 20 de Alvarado.

El arsenal de golpes y la condición física que mostró Brandon, entrenado por Robert García, simplemente borraron del mapa a Alvarado, que perdió por cuarta vez en sus últimas cinco salidas al ring, tres de ellas consecutivas.

RAMÍREZ CUMPLIÓ

El mexicano Gilberto Ramírez rompió una racha de cuatro triunfos por la vía del cloroformo, pero aún así conservó su invicto en una exigente pelea ante el ruso Maxim Vlasov en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado, que representó su debut en la pantalla de HBO.

Ramírez (31-0, 24 Ko's) se llevó las tres tarjetas de los jueces tras 10 asaltos en un peso pactado de 171 libras. Las puntuaciones fueron de 96-94, 97-93 y 97-93 a favor del sinaloense, que dejó a Vlasov con marca profesional de 30-2 y 15 nocauts.

A diferencia de otras ocasiones en las que se le veía arrollador, Gilberto tuvo que ir a la distancia ante un rival que le aguantó todo el castigo al cuerpo y que incluso le metió en algunos problemas al contragolpearlo con veloces combinaciones, aunque nunca estuvo en peligro.

REY VARGAS CAMPEÓN INTERNACIONAL CMB

El boxeador mexicano Rey Vargas requirió apenas dos rounds para vencer al argentino Néstor Paniagua y con ello, proclamarse campeón intenacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ante un lleno absoluto en el Centro de Convenciones del Hotel Azul, el prospecto mexicano tuvo una gran actuación dentro de la velada que realizó ‘Promociones del Pueblo’.

En la contienda estelar de la función ‘Peligro en el paraíso’, Gionvanni Rey Vargas dominó, aprovechó su mayor alcance y conectó en diversas ocasiones al ‘Torito’, a quien tuvo centra las cuerdas y lo derribó; la campana salvó al pampero en el primer episodio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD