buscar noticiasbuscar noticias

¡Bota de oro!

El jugador del Bayern Múnich firmó 41 goles en la Bundesliga, cifra que le valió para romper la marca de 40 dianas que había impuesto Gerd Muller en la campaña 1971-72

¡Bota de oro!

Robert Lewandowski reveló que tuvo una reunión con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo que se manejó durante el verano como su nuevo destino.

“Es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de veces, una de ellas, tras un partido que jugamos contra el Real Madrid. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo”, reveló el jugador del Bayern Múnich este lunes tras recibir la Bota de Oro, que lo acredita como el mejor romperredes de Europa en la temporada pasada.

Lewandowski firmó 41 goles en la Bundesliga, cifra que le valió para romper la marca de 40 dianas que había impuesto Gerd Muller en la campaña 1971-72.

“Estoy muy contento por este gran honor. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a todo el Bayern. Sin su apoyo no hubiera podido ganar estos títulos”, dijo durante el acto.

El polaco de 33 años dijo que actualmente no tiene en mente cambiar de Liga, pues está enfocado en el Bayern.

“Siempre hay especulaciones, pero ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más Ligas”, sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD