buscar noticiasbuscar noticias

Border Patrol en crisis; requiere más agentes. Continúa contratación de elementos

Agencia no se da abasto con los más de 19,500 oficiales

McAllen, Tx. - Son insuficientes los agentes de la Patrulla Fronteriza para detectar, rastrear y aprehender efectivamente a todos los extranjeros que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos, y combatir el tráfico de enervantes, por lo que continúa la contratación de oficiales para cumplir con las metas establecidas.

INSUFICIENTES. Autoridades federales continúan con la contratación de oficiales de la Patrulla Fronteriza para cubrir las necesidades de seguridad en la frontera.Border Patrol en crisis; requiere más agentes. Continúa contratación de elementos

Un solicitante debe ser un ciudadano estadounidense y residente en la unión americana durante los últimos tres años; debe ser referido para la selección antes de su cumpleaños 40; y tener una licencia de conducir válida del Estado.

Además, deben aprobar un examen de admisión, un examen médico, evaluaciones de aptitud física, una entrevista estructurada, una prueba de consumo de drogas, investigación de antecedentes y examen de polígrafo, un proceso que tarda varios meses.

La agencia ofrece una oportunidad única para que los veteranos continúen sirviendo a su país en un ambiente que aprecie los conocimientos, aptitudes y habilidades ganados al servir en las líneas del frente. 

Para los candidatos seleccionados se ofrece entrenamiento remunerado para prepararlos, la oportunidad de servir al país, y un salario competitivo, además de un paquete de beneficios, con igualdad de oportunidades para las mujeres y las minorías.Para solicitar la posición oficial los aspirantes deben completar una solicitud en línea en www.cbp.gov/careers/bpa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD