buscar noticiasbuscar noticias

Bomberos participan en prevención de incendios. Realizan campaña de concientización

Instalan de forma gratuita detectores de humo en casas de residentes

La Joya, Tx.- El Departamento de Bomberos de La Joya está regalando detectores de humo como parte de un programa que busca hacer la diferencia en la prevención de incendios.

ALERTAS. El Departamento de Bomberos se dio a la tarea de regalar detectores de humo.Bomberos participan en prevención de incendios. Realizan campaña de concientización

El programa se vincula directamente con la campaña de prevención de incendios, puesta en marcha por la corporación, para ayudar a sensibilizar a la población sobre la prevención de incendios.

Para llevar a cabo este programa de prevención de incendios, los profesionales además de entregar e instalar los dispositivos, realizan un asesoramiento gratuito a los propietarios de las viviendas tanto sobre las pautas para prevenir accidentes domésticos como las conductas a seguir en caso de incendio.

El programa para donar las alarmas contra incendios, fue puesto en asociación con la Cruz Roja Americana.

Los residentes interesados en un detector de humo simplemente pueden llamar al departamento de Bomberos al (956) 219-3916 para programar un horario para que los bomberos voluntarios vayan a su hogar para instalar las alarmas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD