buscar noticiasbuscar noticias

‘Bombardean’ a los Toros

Los Bombarderos se quedaron con el primero de la serie final del playoff de la letra B del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

‘Bombardean’ a los Toros

Continuaron las finales en la jornada dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos tocando el turno de los Bombarderos en imponer sus condiciones en la serie final de la letra B tras macanear 14-5 a los Toros en el campo Veteranos 2. 

El tercera base Kevin Prishker apareció con dos cuadrangulares que se unieron con los vuelacercas de Carlos Díaz, Rolando González, César y Armando Delgado para de está forma colocarse a un juego de obtener el gallardete. 

Fueron tres entradas en las que Bombarderos estuvieron abajo en el marcador 1-2 pero pusieron el desorden para tomar la delantera 4-2 al solamente necesitar del sencillo de Armando Villarreal y doblete de Arit López.

Los rojos fueron de menos a manos encargándose César Delgado y Prishker de limpiar las almohadillas para rayar cinco carreras y aumentar la distancia 9-2. 

Los cuatro ceros que redondeó el lanzador César Delgado le abrió el camino a Silva, Armando Delgado y Carlos Díaz en sacar la pelota del diamante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD