buscar noticiasbuscar noticias

Bolsa Mexicana desciende y dólar aumenta a $19.45

Los mercados inician la semana con tendencia negativa ante un menor entusiasmo por la reforma fiscal en la Unión Americana

Bolsa Mexicana desciende y dólar aumenta a $19.45
Cd. de México (13 noviembre 2017).- El dólar se vende en 19.45 pesos, 10 centavos más respecto a su cierre previo, y el índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores desciende 0.49 por ciento, a 47 mil 794.87 puntos.

En la apertura, los mercados en Nueva York presentan ligeros cambios y los precios del crudo operan dispares, con participantes en los mercados atentos al curso de las discusiones sobre la reforma fiscal en el Congreso estadounidense.

Al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el tipo de cambio aumenta 6.20 centavos, a 19.1473 pesos a la venta, y a 19.1373 a la compra.

En Estados Unidos, los legisladores mantienen el debate sobre los cambios a su código fiscal y buscan ponerse de acuerdo para tener un documento aprobado antes de finalizar el año, al tiempo que el Presidente Donald Trump ha considerado que con su viaje por Asia logró avances en los asuntos comerciales.

Los mercados inician la semana con tendencia negativa ante un menor entusiasmo por la reforma fiscal en la Unión Americana, consideran  especialistas de Banorte-IXE.

Con tono en contra en los mercados internacionales operaba el comienzo de la semana en las plazas de capitales.

El Standard & Poor's baja 0.09 por ciento, el Nasdaq, 0.01 por ciento, y el Dow Jones varía 0.12 por ciento.

El índice de los 50 títulos accionarios más importantes en la eurozona, el Euro Stoxx, presenta una caída de 0.88 por ciento, sobresaliendo el retroceso en el CAC 40 de Francia de 1.10 por ciento.

También los mercados se alistan para el inicio de la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la cual se efectuará del 17 al 21 de noviembre en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD