buscar noticiasbuscar noticias

Boca abajo abandonan en la calle a un muerto

Reportes señalan que lo asesinan a golpes. Tenía avanzado estado de descomposición; llamada anónima alertó del hallazgo

Una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre al parecer asesinado a golpes y tirado a un costado de la carretera a Monterrey.

DILIGENCIAS. Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue.Boca abajo abandonan en la calle a un muerto

Las autoridades estatales solicitaron la presencia de agentes de la Policía Investigadora y de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con las diligencias.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. El cuerpo del hombre, al parecer asesinado a golpes, fue encontrado a un costado de la carretera a Monterrey.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo en presencia de los policías y se percataron que presentaba golpes contusos en la cabeza, en la espalda y que además ya contaba con un avanzado estado de descomposición.

Al lugar del hallazgo se presentó una mujer a reconocer el cadáver y dijo que era la cónyuge del occiso quien fue identificado como José Humberto Alonso (N), de 36 años, residente de la colonia Loma Real.

La fémina manifestó a las autoridades ministeriales que tenía cinco días sin saber nada de su pareja por lo que la invitaron a presentar documentación para que solicitara la devolución del cuerpo ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

Las autoridades solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaran el cuerpo y que lo trasladaran a la morgue donde especialistas en la materia le realizaran los estudios correspondientes.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Las autoridades estatales arribaron al lugar de los hechos luego de atender una llamada anónima.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD