buscar noticiasbuscar noticias

Bloqueos, persecuciones y enfrentamientos en Ribereña

HELICÓPTERO. Luego del reporte, un helicóptero de la Marina sobrevuela en el municipio de Díaz Ordaz. Bloqueos, persecuciones y  enfrentamientos en Ribereña

Camargo/Díaz Ordaz, Tam.

Bloqueos de la carretera Ribereña en el municipio de Camargo y situaciones de riesgo, persecución y enfrentamientos entre autoridades y hombres armados en el área rural al sur de Díaz Ordaz, se reportaron luego del mediodía de ayer jueves.

Un reporte del C-4 habría informado de agresión a policías estatales en el camino a los Tres García, donde se hablaba de varios vehículos.

Como parte de la situación de riesgo, usuarios de la carretera ribereña reportaban el bloqueo de la carretera con dos trailers con doble semirremolque uno cargado de cartón y otro con gravilla a la altura del puente Las Chocolatas muy cerca del Hospital Integral de Camargo.

Por más de tres horas permaneció cerrado el paso en dirección a Camargo y a Miguel Alemán quedando varadas decenas de unidades motrices, mientras que como parte de las acciones de las autoridades un helicóptero sobrevolaba ambos municipios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD