buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean a sindicato independiente de maestros

En la SET piden que cualquier trámite vaya con aval del SNTE

Bloquean a sindicato independiente de maestros

Cd. Victoria, Tam.- Funcionarios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas estarían ‘entorpeciendo’ trámites de trabajadores independientes o afiliados a otro organismo gremial diferente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, afirmó la secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México, Alma Delia Ortiz Arroyo.

“La problemática que está surgiendo entre nosotros es que es una nueva organización sindical de maestros en Tamaulipas y nos encontramos con resistencia por parte del personal de la Secretaría de Educación, que les piden que traigan cualquier documento firmado por el SNTE que encabeza el profesor Rigoberto Guevara”, dijo.

La lideresa sindical acudió este martes al Palacio de Gobierno para buscar un acercamiento con el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, para tratar el caso de 25 maestros de municipios como Burgos, San Fernando, Reynosa, y Ciudad Madero en donde sigue pendiente el problema de pago de la nómina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD