buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean Libramiento Emilio Portes Gil para exigir servicio de agua en sus domicilios

Colonos de diferentes sectores de Victoria, se manifiestan

Cd. Victoria, Tam.- Residentes de distintas colonias en esta capital se manifestaron demandando el servicio de agua potable en sus domicilios, pero fueron vecinos de la colonia La Esperanza quienes bloquearon el carril en sentido norte-sur del libramiento Emilio Portes Gil para llamar la atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Bloquean Libramiento Emilio Portes Gil para exigir servicio de agua en sus domicilios

“Yo ya voy para cinco años, pero a mí nunca me ha llegado el agua… a los demás a veces les llega, pero a veces ya no les llega, yo vivo en la calle Porvenir”, una ama de casa de la Esperanza indicó que desde hace dos semanas dejó de recibir el servicio a través de pipas, “nos dijo que ya no iba a venir porque ya tenemos agua, al menos conmigo no”. Sin embargo, domicilios en las colonias Altavista y Simón Torres del mismo sector también padecen por este problema.

En respuesta de COMAPA Victoria el coordinador de Abastecimientos, José Miguel Martínez Hernández, acudió al lugar para entrevistarse con los afectados, “hay personas de la colonia La Esperanza y de la colonia Altavista, les pedí sus calles es la privada San Manuel, la calle Porvenir, y la calle Felicidad, son los puntos que tenemos con conflicto, ahorita vienen los compañeros y unas cuadrillas para revisar si existe algún detalle exactamente en esos lugares”, dijo que tras realizar el estudio técnico se podría resolver el problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD