buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean instalaciones de CFE por falta de luz

Vecinos del Norte de Madero están desde el pasado miércoles sin energía eléctrica

Tampico, Tam. Un grupo de vecinos del norte de Ciudad Madero bloquearon las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad debido a que tenían dos días sin el servicio eléctrico.

El mañana Staff.Bloquean instalaciones de CFE por falta de luz

Se trata de vecinos de la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata, quienes desde las 22:30 horas de este viernes se postraron con vehículos particulares en el acceso a las instalaciones ubicadas en la Sexta Avenida de la colonia Villahermosa.

Señalaban que desde hacía dos días estaban sin el servicio eléctrico y pese a las múltiples llamadas, no les daban solución.

Refieren que desde la noche del miércoles estaban sin la energía eléctrica, situación que les incomodó en demasía, toda vez que se les descompusieron sus alimentos, además de que no podían conciliar el sueño ante las altas temperaturas.

Indican que sólo fue en una calle en donde no tenían el servicio, es decir unas 20 familias.

Ante el enojo por no recibir respuesta, optaron por bloquear el acceso a la paraestatal.

Una de las inconformes identificada como María señaló que ya no les quedó otra opción, que presionar mediante ese bloqueo.

Y efectivamente, alrededor de las 00:30 horas personal de la CFE se presentó al lugar y reparó la falla.

"Esperemos que no sea algo nada más como un mejoralito, porque si se vuelve a ir, otra vez nos vamos a manifestar de la misma forma".

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD