buscar noticiasbuscar noticias

Blanquea Snap Gym a la Academia

El trabajo del bullpen de Snap Gym fue efectivo al defender la blanqueada que construyó el abridor Oscar Noguera para superar 5-0 a los juveniles de la Academia Saúl Soto, en la jornada de 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Los actuales bicampeones estaban obligados en obtener el triunfo ante los pupilos del ex pelotero profesional Saúl Soto por lo que en la alta del segundo rollo estrenaron la pizarra en rayita de Carlos Díaz y tres episodios más tarde aumentaron la distancia en el diamante del Estadio Adolfo López Mateos. 

Snap Gym detiene a la ofensiva juvenil de la Academia Saúl Soto para blanquearlos en la jornada de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Blanquea Snap Gym a la Academia

El abridor de Noguera se apuntó el triunfo con labor de seis capítulos completos dejando que cerrarán el telón los relevistas Jesús Olivo y Ramón Villafranca. 

Con este resultado Snap Gym comparte el segundo lugar del standing con Montes Martínez al registrar marca de 6-4 mientras la Academia Saúl Soto está en el penúltimo escalón al sufrir su quinto descalabro en ocho partidos que ha sostenido en la temporada regular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD