buscar noticiasbuscar noticias

Blanquea Academia a Amigos de la Industrial

Los juveniles de la Academia de Saúl Soto dieron la sorpresa en el juego de eliminación directa al blanquear, con tremendo trabajo del lanzador Pedro Salazar y el bullpen, a su similar Amigos de la Industrial por pizarra de 2-0 para de esta manera clasificarse a playoffs de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Los peloteros juveniles de la Academia Saúl Soto se pusieron caballones al eliminar a los Amigos de la Industrial.Blanquea Academia a Amigos de la Industrial

Salazar estuvo imponente sobre la loma de las responsabilidades por espacio de seis entradas completas en las que no permitió que nadie llegara al pentágono, tolerando dos hits, recetó 10 ponches y regalo dos bases por bolas para dejarle su lugar al relevista Rey Garza y posteriormente Rubén Saldaña se encargó de cerrar por completo la cortina.

Por su parte Gilberto Martínez hizo un buen trabajo lamentablemente la defensiva no estuvo a la altura y eso termino que cargara con el descalabro, luego de laborar por ocho episodios fue relevado por Ernesto Sequera.

La experiencia del ex pelotero profesional Saúl Soto relució inmediatamente en el cierre de la primera entrada con elevado colocado al jardín central para llevarse por delante a César Monjaraz y de esta forma quitar el cero en la pizarra.

Los comandados por Soto no necesitaron de un hit para agregar una rayita más a la cuenta y esta fue por conducto de Carlos Valdiviezo, que en mal tiro a la inicial aprovechó para irse de tercera y llegar a zona prometida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD