buscar noticiasbuscar noticias

¡Bingo! Designa Lotería a su nuevo comisionista

SUERTE. Los expendedores de lotería estiman que en 2 semanas se normalizará la venta de billetes en Matamoros.¡Bingo! Designa Lotería a su nuevo comisionista

 

Sin duda, agrega, “porque aunque no tenemos una fecha exacta para que se normalice la situación en cuanto a la distribución de las series para los sorteos, tenemos confianza en que no pase de 15 días”.

Pero de la misma forma, tienen la esperanza de que la Dirección General de la Lotería Nacional tome en cuenta la experiencia pasada para que no se repitan problemas tan graves de tipo administrativo como los que se presentaron en la gestión de José Ibarra, que provocó que por más de 7 meses, los matamorenses vieran reducidas sus opciones de participar en los sorteos.

Pero también ocasionó que al no surtir ya las remesas que cada expendedor requería, muchos negocios del ramo cerraran sus puertas.

Mencionó que los asiduos compradores de los “cachitos” saldrán beneficiados porque de tener suerte y obtener un premio por una buena cantidad, ya no tendrán que ir hasta otras ciudades a cobrarlo porque la agencia estará ya operando de manera normal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD