buscar noticiasbuscar noticias

Benefician a 6 instituciones con “La Escuela es Nuestra”

Son tres primarias, dos de educación inicial y una telesecundaria

Valle Hermoso, Tam.-  El Gobierno Federal dio a conocer a través de la Coordinación de los Programas Federales en Valle Hermoso, que este ciclo escolar se incorporaron seis nuevas escuelas al programa “La Escuela es Nuestra”.

 Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, dijo ayer que el Gobierno d el República, pretende dignificar los espacios educativos para mejorar la atención de las niñas y niños de Valle Hermoso.

Seis escuelas de Valle Hermoso entraran a los apoyos del Gobierno Federal. EL MAÑANA / Jorge ManchaBenefician a 6 instituciones con “La Escuela es Nuestra”

 Las escuelas que se unieron al programa federal, son: la Primaria Jesús Espinoza Colunga en la colonia Juan José Tamez, la TeleSecundaria Julián García Noriega del ejido Ensenada, la primaria Francisco Sarabia en el ejido Ballitas, la primaria Leona Vicario, el preescolar Irene Martínez y el CAIC de la colonia José García Cárdenas en esta ciudad.

El coordinador de los programas federales, dijo que ya se visitó todas esas escuelas y que este mismo año estarán dando algunos resultados visibles en cuanto a las mejoras de las instituciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD