buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia dólar caro al sector comercial

COMERCIOS. El tipo de cambio del dólar favorece al comercio local.Beneficia dólar caro al sector comercial

Matamoros, Tam.

Para algunos es una mala noticia, pero para el comercio organizado es buena que el dólar siga hacia arriba, ya que de la derrama económica en la frontera se incrementa, afirmó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El representante del comercio organizado de la zona peatonal señaló que ya se estaba teniendo un comportamiento favorable en este sector, y ahora con este nuevo tipo de cambio se atraerá aún más a los consumidores del sur de Texas.

“Quizás nos escuchemos mal al decir que para nosotros es bueno este comportamiento, pero es la realidad, ya que con ello también se recupera la economía de esta ciudad”, dijo.

Destacó que al perder terreno el peso sobre el dólar, no solo los mexicanos se quedan en nuestro país a consumir, sino que se recibe la visita de las familias que provienen de Estados Unidos.

Resaltó que en estas semanas que restan del año, se espera que las ventas vayan hacia arriba, considerando la llegada de fin de año y con ello la presencia de la comunidad que proviene del vecino país.

“Sin duda alguna vamos a tener un cierre de año favorable con estas condiciones, los comerciantes establecidos en Matamoros esperamos un repunte en las ventas de manera sumamente favorables”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD