Beneficia clima al turismo
Abarrotan calles de Nuevo Progreso
Los turistas aprovecharon el buen clima ante de la llegada del nuevo frente frío para realizar algunas compras de media semana.
Río Bravo, Tam.- En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, el turismo proveniente en su mayoría del vecino país del Norte y hasta del Canadá, pero principalmente del Valle de Texas y la frontera, aprovecho este miércoles último día soleado de lo que resta de la semana, ante la llegada del nuevo frente frío anunciado a partir de este jueves, así como resto del fin de semana.
Lo anterior se pudo plasmar en plena avenida principal, desde las banquetas, centros comerciales, restaurantes, zapaterías, tienda de artesanías, y barras entre otros, en donde los visitantes llevaron a cabo sus compras o bien pasaron a comer, divertiste e ingerir algunas bebidas.
Y fueron los propios comerciantes en general incluyendo vendedores de puestos fijos y semifijos quienes se mostraron contentos ya que esto les permite sufragar adeudos, y llevar para el sustento diario para la familia.
Es plausible agregar que la presencia de los Winter Texans obedece también a que se encuentra la comunidad en plena temporada comercial.
