buscar noticiasbuscar noticias

Beneficia a 500 Sonrisas Sanas

Camargo, Tam.- Alrededor de 500 procedimientos a igual número de beneficiarios practicaron los profesionales de la facultad de estomatología de la Universidad de Montemorleos, en la Primera Brigada de Salud Bucal “Sonrisas Sanas” que el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal organizó a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Beneficia a 500 Sonrisas Sanas

Tenemos mucho proyectos destaco Peña Villarreal, por eso con el apoyo de la alcaldesa la Dra, Leticia Peña Villarreal vamos a seguir poniendo marcha “Acciones por la Salud” en las que todos juntos, sociedad y gobierno, como lo hicimos hoy con la Universidad de Montenorelos y el CRODENT para construir un Camargo libre de caries, una Camargo más fuerte y sano.

Mi reconocimiento y mi agradecimiento a los jóvenes profesionales de la salud bucal de la Universidad de Montemorelos, a mis compañeros del Colegio Regional Odontológico por su aporte a esta cruzada, y especialmente a las madres y padres de familia que hicieron el esfuerzo para traer a sus hijos a la brigada, a los maestros que les permitieron salir “Muchísimas Gracias”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD