buscar noticiasbuscar noticias

Ben Stiller dirigirá a Cate Blanchett en película

Vuelve a la dirección de largometrajes con una adaptación de la serie de televisión de la década de 1960 The Champions, que estará protagonizada por el comediante junto a Cate Blanchett

Stiller también está produciendo el proyecto a través de Red Hour Productions. Los productores adicionales son Brian Oliver y Bradley Fischer de New Republic, además de Blanchett, Andrew Upton y Coco Francini de Dirty Films.

Foto: Reforma.Ben Stiller dirigirá a Cate Blanchett en película

  The Champions fue producido por ITC Entertainment de Lew Grade y emitió 30 episodios en el Reino Unido en ITV entre 1968 y 1969. NBC transmitió la serie en el verano de 1968. Los episodios fueron escritos por guionistas que trabajaron en otros exitosos programas de televisión británicos como Avengers y Danger Man.

  “Champions es una joya olvidada hace mucho tiempo que entusiasmará a una nueva generación de la misma manera extraña y magnífica en que la serie original nos habló. 

“Hace mucho que quería trabajar con Ben, el director y el actor. Es uno de los directores más comprometidos y versátiles que trabajan en la actualidad. Cualquiera que pueda hacer tanto Zoolander como Escape at Dannemora es una fuerza creativa a tener en cuenta”, dijo Blanchett en un comunicado que fue compartido por medios estadounidenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD