buscar noticiasbuscar noticias

Becas para mejorar la instrucción educativa

Participarán universidades en subvención cooperativa

Edinburg, Tx. - Con la finalidad de mejorar la instrucción STEM, la Universidad de Texas Río Grande Valley junto con la Universidad de Colorado y el Front Range Community College, participarán en una subvención cooperativa.

Iniciativa. UTRGV participa en proyecto para mejorar la instrucción basada en la investigación en los cursos STEM.Becas para mejorar la instrucción educativa

El objetivo principal del proyecto PRIMERS es hacer que los instructores en Ciencia, Tecnología, Ingenieria, Matemáticas (STEM) se enfoquen en la instrucción centrada en el alumno, que fomenta el aprendizaje al aprovechar un programa de desarrollo profesional basado en la evidencia existente.

"El objetivo es ayudar a los profesores a desarrollar cursos basados en un enfoque instructivo basado en la investigación, que proporcionará la Universidad de Colorado y que se modificará para satisfacer nuestras necesidades", dijo el Dr. Chu-Lin Cheng, investigador principal y profesor asistente de Recursos Hídricos y Geociencias Aplicadas en la Facultad de Ciencias de la Tierra, Medio Ambiente y Ciencias del Mar en UTRGV.

El proyecto involucra tres tipos diferentes de instituciones con diferentes historias y tradiciones de apoyo a la práctica docente, pero con el objetivo de aprender unos de otros para promover mejor la instrucción basada en la investigación en los cursos STEM en las tres instituciones, dijo Cheng.

La subvención NSF lleva un premio de 3 millones de dólares en cinco años. La porción de UTRGV es de 635 mil dólares, y los fondos restantes se destinarán a la Universidad de Colorado y al Front Range Community College.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD