buscar noticiasbuscar noticias

Beca UTRGV a maestros para recibir capacitación

Edinburg, TX.- Decenas de maestros recibirán capacitación a partir de enero próximo gracias a una beca otorgada a la Universidad de Texas Río Grande Valley por la Fundación Bill y Melinda Gates para unirse a la Alianza para la Diversidad de Educadores (BranchED).

CAPACITACION. Mejorarán habilidades de docentes.Beca UTRGV a maestros para recibir capacitación

“Ser parte del Centro de Transformación para la Preparación de Maestros es una oportunidad única para continuar con nuestro compromiso real e iniciativas continuas hacia la preparación de maestros de alta calidad, sustentable, basada en la práctica, cultural y lingüísticamente sostenida”, dijo  Alma Rodríguez, decana interina del Colegio de Educación e Integración P-16.

La institución trabajará en colaboración con Branch Ed, para brindar capacitación, asistencia técnica y financiamiento a UTRGV para avanzar en los resultados.

Los fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates ayudarán al Colegio de Educación e Integración a respaldar las iniciativas en curso y al personal docente del programa comprometido a transformar la preparación de los maestros.

La subvención asciende a 374 mil 998 dólares durante tres años a partir del enero de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD