buscar noticiasbuscar noticias

Bebita muere torturada

Investigan deceso de niña de 2 años en colonia Riberas del Carmen; podría tratarse de un homicidio violento

Una menor de tan solo dos años perdió la vida la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Riberas del Carmen, en un misterioso hecho donde las autoridades investigan que se podría tratar de un homicidio violento.

En este domicilio de la colonia Riveras del Carmen es donde una menor de dos años fue encontrada sin vida la tarde de ayer.Bebita muere torturada

De manera preliminar se dio a conocer que fue el padrastro de la menor, de 18 años, quien pidió a elementos de la Policía Estatal que la trasladaran a un hospital ya que la menor había sido encontrada inconsciente y con manchas de sangre.

Al llegar a un hospital no fue aceptada ya que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades investigadoras por lo que iniciaron con las pesquisas.

De manera preliminar se dio a conocer que la niña presentaba varios hematomas además de que familiares señalaron que los menores sufrían agresiones físicas.

Será en las próximas horas que las autoridades den a conocer más sobre estos hechos y luego de la necropsia determinarán si se trata de un homicidio violento.

Cabe destacar que de este caso tomó conocimiento la Unidad General de Investigación de delitos cometidos por Menores.

imagen-cuerpo

Autoridades investigadoras realizan las primeras indagatorias en el domicilio donde se presume perdió la vida la bebé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD