buscar noticiasbuscar noticias

Bebé se come una dosis de cocaína

El trío está acusado de participar en actividades delictivas y promoción de juegos de azar

Laredo, TX.

Elaine SalsberryBebé se come una dosis de cocaína

Elaine Salsberry, de 29 años de edad, se le busca por poner en peligro a su bebé, ella y su marido Jesús Eduardo Martínez, de 31, en junio dijeron en el nosocomio que el niño de 1 año de edad, se había encontrado unos medicamentos y se los había comido o se los estaba comiendo cuando ellos se dieron cuenta.

Fue el 11 de junio pasado y después de recibir los resultados de laboratorio, que el CPS avisó a la policía de la cocaína en el torrente sanguíneo del pequeño. El menor comió el alcaloide sudamericano que sus padres dejaron a su alcance.

A ella le resultó orden de aprehensión a Elaine Salsberry por poner en peligro al niño y tiene otra más, por ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, no se informó sobre este último caso.

El tipo se entregó a la Policía de Laredo el día 2 de este presente mes de septiembre.

Se ofrece recompensa por datos que lleven al arresto a esta mujer de 5 pies de altura y aproximadamente 119 libras de peso, quien tiene su domicilio en la cuadra 24 de la privada Milford, colonia Eastwoods, junto al bulevar Clark, vecina del barrio Ghost Town, al este de Laredo.

Telefonear al número 727-TIPS, al programa “El Más Buscado De La Semana” por el programa civil de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers.

Los hechos se supone que ocurrieron en la cuadra 15 de avenida Arkansas, ahí vivía la pareja con el nenito.

Se ofrecen de 100 a 1 mil dólares recompensa por informar de su paradero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD