buscar noticiasbuscar noticias

Bebé es hospitalizado por sobredosis de galletas de marihuana

La irresponsabilidad de un padre que preparó galletas aderezadas con el alucinógeno, estuvo a punto de tener consecuencias fatales.

Un infante de apenas 20 meses de edad fue hospitalizado de emergencia, inconsciente, por haber consumido productos alimenticios preparados con cannabis.

Según informaron elementos de la Policía y del Hospital en donde el infante fue atendido, en Saskatchewan, Canadá, este tuvo que ser internado en la sala de terapia intensiva durante un par de días.

Bebé es hospitalizado por sobredosis de galletas de marihuana

Reportes toxicológicos revelaron un nivel “muy alto” de sustancias relacionadas con la mariguana en la sangre del menor. Tras una investigación, encontraron que su padre había preparado varias galletas que contenían la droga.

El bebé tuvo acceso a los comestibles y sufrió una sobredosis. Antes de ser hospitalizado, el niño sufrió convulsiones, por lo que su madre llamó a una ambulancia para salvarle la vida.

El padre, de 36 años de edad, enfrentó cargos por negligencia criminal, posesión de sustancias y daño físico el día de hoy. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD