Bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil fue llevado de emergencia al hospital
La actriz solicitó los servicios de una ambulancia
El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvo que ser atendido de emergencia, después de que la noche del jueves presentó dificultades para respirar, según se informó en el programa “Despierta América”.
De acuerdo con el informe, fue la actriz quien pidió el auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, donde ella reside junto al bebé y su madre Gloria Rivas.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.
Cabe recordar, que la semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil, recalcó que Matías Gregorio sigue teniendo problemas de reflujo por lo que necesita tratamiento.
Asimismo, Peña aclaró que por esa razón, el pequeño no tiene una niñera que lo atienda sino una enfermera, la cual es pagada por el actor argentino.
Más de la sección
Finamente, según “Despierta América”, Julián Gil no fue informado de inmediato sobre lo que ocurrió con el menor la noche del jueves.