Noticias

BCC en alerta por el huracán 'Rosa'

  • Por: Notimex
  • 28 / Septiembre / 2018 - 11:45 a.m.
  • COMPARTIR
BCC en alerta por el huracán Rosa

La Paz.

El Consejo Estatal de Protección Civil mantiene su atención en la trayectoria del huracán Rosa, ante la expectativa de su máximo acercamiento el lunes a las costas de la entidad, ya como tormenta tropical.

El subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Alfredo Godínez León, informó que, de acuerdo al reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el huracán Rosa, ahora categoría 4, se localiza a 975 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas.

Indicó que de seguir con la misma trayectoria, estaría acercándose en próximos días a las costas de Baja California Sur como tormenta tropical, lo que podría dejar lluvias en el norte del estado.

El funcionario añadió que el Consejo Estatal se encuentra atento al desplazamiento de este fenómeno meteorológico, con el fin de mantener informada a la población de sus posibles efectos.

Reiteró el llamado ciudadano para atender las recomendaciones que emiten las autoridades de los tres niveles de gobierno, para salvaguardar lo más importante, dijo, que es la vida humana.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA