buscar noticiasbuscar noticias

Bayern golea a Hertha Berlin 4-1 en la liga alemana

Con un triplete de Robert Lewandowski, Bayern Munich venció 5-0 a Hertha Berlin en partido de la Bundesliga el sábado

BERLÍN — Lewandowski, de 33 años, marcó un nuevo récord personal, con goles en los últimos 16 partidos en todas las competencias que se remontan a un empate 3-3 con Arminia Bielefeld el 15 de febrero. Superó así el récord de 15 partidos del gran Gerd Müller, quien murió el 15 de agosto a los 75 años.

Los defensores del título necesitaron poco tiempo para abrir el marcador, un remate de Thomas Müller a los 6 minutos.

Bayern golea a Hertha Berlin 4-1 en la liga alemana

Media hora después, Lewandowski cabeceó al arco, el balón dio en el travesaño y el astro polaco recogió el rebote superando en el salto a dos defensores de Hertha.

Jamal Musiala anotó al inicio del segundo tiempo y Lewandowski completó con goles a los 70' y 84'.

Florian Wirtz festejó su convocatoria a la selección alemana al conducir a Bayer Leverkusen a una contundente victoria por 4-1 sobre Augsburg en una nueva excelente exhibición bajo su nuevo técnico Gerardo Seoane.

El técnico de la selección, Hansi Flick, convocó a Wirtz, de 18 años, para los partidos por las eliminatorias del Mundial 2022 contra Lichtenstein, Armenia e Islandia.

Leverkuseen, que inició la temporada la semana pasada venciendo a Borussia Mönchengladbach, tuvo un comienzo afortunado cuando el defensor brasileño Iago venció su propia valla a los tres minutos.

A los 14, el delantero de Augsburgo Florian Niederlechner elevó la cuenta para Leverkusen con otro gol en propia puerta al tratar de bloquear un remate de Kerem Demirbay.

Niederlechner compensó al anotar a los 30 aprovechando una confusión entre el defensor Mitchel Bakker y el portero Lukáš Hrádecky.

Augsburg buscaba el empate cuando Seoane hizo entrar a Wirtz y Robert Andrich a los 65'. El impacto de Wirtz fue inmediato, con un pase de gol a Patrik Schick a los 75' y su propia diana a los 81'.

En otros partidos, Freiburg venció como visitante a Stuttgart 3-2, Colonia venció a Bochum 2-1 y Mainz a Greuther Fuerth 3-0, en tanto Eintracht y Arminia Bielefeld empataron 1-1.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD