buscar noticiasbuscar noticias

Batalla en El Guerreño

Pistolero abatido durante balacera cerca del puente Reynosa-Pharr

Desde un campamento clandestino, sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia en el ejido El Guerreño, por lo que las autoridades repelieron la agresión y desataron un fuerte enfrentamiento donde lograron abatir a uno de los pistoleros.

DILIGENCIAS. Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para realizar las indagatorias del enfrentamiento.Batalla en El Guerreño

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer a unos 50 metros al norte de la avenida Gloricel, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

imagen-cuerpo

EN LA ESCENA. El enfrentamiento se registró en las cercanías del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

De acuerdo con los primero informes, las autoridades estatales realizaban un recorrido de vigilancia por lugar cuando fueron atacados a balazos por hombres armados quienes les dispararon desde el monte donde al parecer tenía instalado un campamento clandestino.

Fue en ese momento cuando los oficiales detectaron a los delincuentes y los enfrentaron a balazos por lo que uno de los agresores terminó abatido entre la maleza a un costado de una parcela.

Mientras que otros pistoleros lograron escapar corriendo entre el monte por lo que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona pero no lograron capturarlos.

Sobre la avenida Gloricel quedaron las huellas de la batalla, decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre y vidrios templados de una de las unidades oficiales.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Sobre la calle Gloricel estaban decenas de casquillos percutidos de armas largas y pedazos de vidrios.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades forenses dieron fe del deceso de un sujeto de unos 25 a 30 años, hasta ese momento no identificado quien portaba una arma larga y de otros objetos ilícitos localizados en el campamento clandestino.

En el lugar, las autoridades también encontraron diversa ropa, un garrafón de agua purificada, una hielera, comida, un sartén y otras cosas.

imagen-cuerpo

Detectan. En el lugar las autoridades encontraron ropa, agua purificada, una hielera, comida y objetos ilícitos.

Al concluir con las diligencias, el personal ministeriales trasladó el cuerpo del sujeto armado a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), donde le médico legista continuara con los estudios correspondientes.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 4 inició una carpeta de investigación por el delito de enfrentamiento.

imagen-cuerpo

Sitio. En este lugar terminó el sujeto armado abatido luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD