buscar noticiasbuscar noticias

Basquetbolistas van por medalla a los Nacionales

Su primer duelo está programado a las 8:00 horas ante el representativo de la Ciudad de México

Los reynosenses Alfonso Palmeros y Lorenzo Martínez forman parte de la selección Tamaulipas de Basquetbol categoría juvenil mayor que este martes iniciará su participación en los Nacionales CONADE 2021 con sede en la ciudad de Oaxtepec, Morelos

Su primer duelo está programado a las 8:00 horas ante el representativo de la Ciudad de México y por la tarde (14:00 horas) se medirán a Durango completando la doble jornada. Los mejores jugadores del estado están listos para entrar a la duela y luchar por las medallas. 

El selectivo tamaulipeco donde están los reynosenses Alfonso Palmeros y Lorenzo Martínez debuta este martes.Basquetbolistas van por medalla a los Nacionales

La selección está dirigida por Adolfo Franco, auxiliado por Carlos Montes y José Yebra. Desde el primer trimestre del año, el equipo se mantuvo en entrenamientos constantes en diferentes municipios y varios fines de semana se concentraron para realizar trabajo en conjunto, además de participar en diferentes certámenes de carácter no oficial. 

El objetivo de este combinado tamaulipeco será el meterse dentro de las tres mejores selecciones de México para así demostrar que Tamaulipas sigue siendo potencia en dicha disciplina.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD