buscar noticiasbuscar noticias

Barre México con los 4 títulos del US Open

Con los honores de ganar por primera vez los cuatro títulos en las divisiones élite, México arrasó en el US Open 2021 de raquetbol que se celebró en Minneápolis, Minnesota

Monterrey, N.L.

Paola Longoria venció en la Final a María José Vargas.Barre México con los 4 títulos del US Open

La Federación Mexicana de Raquetbol anunció que la delegación nacional dominó las modalidades de singles y dobles, en ambas ramas.

Como es su costumbre, la jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, se impuso en el singles donde sobresalió con su título número 11 en el torneo más importante del mundo y que forma parte del serial de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

“Era importante ganar el torneo que tanto me apasiona porque es de mis favoritos. Logré el título 11 del US Open, valió la pena el esfuerzo y sigo cada día alcanzando sueños, metas. Le doy las gracias a la familia por su apoyo y a Samantha Salas por su entrega”, expresó Longoria.

La propia Longoria y Samantha Salas dominaron en dobles.

“Es la primera ocasión que México gana y arrasa en las cuatro categorías principales”, informó la federación nacional de esta especialidad.

El potosino Daniel de la Rosa se agenció el individual, mientras el propio De la Rosa y el originario de Baja California, Alvaro Beltrán, hicieron lo propio en el dobles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD