buscar noticiasbuscar noticias

Barca golea en la categoría 2008

APROVECHARON. El Barca no se tocó el corazón y goleó a Inglaterra que solamente se presentó con 9 jugadores en la cancha.Barca golea en la categoría 2008

El campeón Barca tuvo otra brillante jornada dentro de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT), luego de golear 4-1 al club Inglaterra, esto dentro de la categoría 2008. 

El conjunto azulgrana aprovechó que su rival se presentó solamente con 9 jugadores en el terreno de juego para liquidar el partido. Pero Inglaterra vendió muy cara la derrota, al menos en el primer tiempo ya que sorpresivamente se fueron arriba en el marcador con un autogol. 

Era cuestión de tiempo, el intenso calor y el toque del Barcelona fueron debilitando cada vez más a los pequeños ingleses y los goles comenzaron a caer. Carlos Alonso fue el mejor jugador del partido al marcar doblete, Juan Cavazos y Ángel Bucio también estremecieron las redes para consumar la goliza.   

El Barca dirigido por Alfredo Pedraza busca refrendar su título en esta categoría y luce muy fuerte, Inglaterra es uno de los equipos que siempre están en la liguilla pero el técnico Jacinto Rodríguez Jr, tendrá que apretar las tuercas en sus futbolistas para no dar ventajas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD