buscar noticiasbuscar noticias

Banderazo a simulacros de incendios en Pemex

El objetivo del simulacro fue fortalecer la capacitación del personal en general para responder oportunamente ante emergencias reales.

Acorde al calendario de simulacros 2015, Petróleos Mexicanos a través del Grupo Multidisciplinario de Operación de Transporte y Distribución de Hidrocarburos Sector Burgos, realizó una práctica de evacuación por incendio en la Central de Medición Kilómetro 19.

El objetivo del simulacro fue fortalecer la capacitación del personal en general para responder oportunamente ante emergencias reales.

CAPACITAN. Pemex llevó a cabo el primer simulacro del año en la Central de Medición Kilómetro 19.Banderazo a simulacros de incendios en Pemex

Este primer ejercicio del año, de un total de seis programados para l a Central de Medición, tuvo lugar en horas de la mañana y no representó riesgo alguno para la población, así como tampoco para las instalaciones petroleras.

Participaron elementos de seguridad del Activo Integral Burgos, Seguridad Física, Telecomunicaciones, personal médico de la empresa, así elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Petróleos Mexicanos, continuará realizando estos ejercicios en sus diferentes centros de trabajo, en coordinación con las dependencias federales, estatales y municipales, a fin de salvaguardad la integridad de la población y trabajadores de la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD