Escena

Banda Lucybell pide a fans colaborar en videoclip desde casa

Acaban de lanzar el tema Milagro al lado de Beto Cuevas

  • Por: Agencia Notimex
  • 25 / Marzo / 2020 - 11:39 a.m.
  • COMPARTIR
Banda Lucybell pide a fans colaborar en videoclip desde casa

La banda de rock chilena Lucybell, lanzó su nuevo sencillo Milagro, en colaboración con el cantante Beto Cuevas; asimismo, convoca a sus fans a que participen en la realización de un video oficial con grabaciones desde sus casas, ya sea tocando algún instrumento o cantando la canción.

La dinámica será a través de redes sociales y todos los seguidores deberán subir su respectivo video, en una historia de Instagram con los hashtags #quedateencasaconLucybell y etiquetando a @lucybelloficial.

"Manden sus videos cantando la canción, tocando un instrumento, haciendo palmas, bailando, lo que a ustedes se les ocurra", apunta el guitarrista Claudio Valenzuela.

Milagro es parte de la nueva producción discográfica Mil Caminos del trío sudamericano, donde además de la participación de Beto Cuevas, cuenta como invitado especial a Cuti Aste, del grupo Los Tres.

En marzo Lucybell estaría presentándose en México, sin embargo toda su gira se re-programó para mediados de año, cuando iniciarán un tour continental para mediados de año en que el trío lucirá un formato nunca antes desarrollado en su carrera con casi una docena de músicos en escena.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA