buscar noticiasbuscar noticias

Balancean el regreso a clases en Universidad

Monitorean la pandemia de forma continua y toman en cuenta las guías de la Escuela de medicina y de autoridades locales, estatales y federales

Ya comenzaron las clases en todos lados y en la Universidad de Texas-Valle del Río Grande no es la excepción, sin embargo y debido a la pandemia de nueva cuenta se ofrece a los estudiantes opciones para este semestre.

Comienzan nuevo curso en UTRGV con medidas preventivas contra el covid.Balancean el regreso a clases en Universidad

Esto incluye que solo el 52 por ciento de las clases se ofrecerán de manera tradicional, un 14 por ciento de manera híbrida, el 31 por ciento ser hará completamente virtual y sólo un 3 por ciento será a través de videos interactivos.

El presidente de UTRGV, Guy Bailey, comentó que los cursos brindan un buen balance para los estudiantes que están listos para el regreso a las aulas así como para aquellos que buscan la opción en línea.

“Esperamos que este semestre ayude a dirigir a la universidad a un paso más cerca a un regreso seguro a la normalidad”.

El rector también dijo que monitorean la pandemia de forma continua y toman en cuenta las guías de la Escuela de medicina y de autoridades locales, estatales y federales.

Dado el aumento de casos por covid-19 en la región y la variante Delta, la universidad está alentando a la flexibilidad en sus ofertas de cursos híbridos y tradicionales, las clases enlistadas en la modalidad presenciales pueden elegir entre entregar el contenido de manera virtual también.

SON OPCIONALES

52%

Se realizará de manera tradicional

14%

Será de manera híbrida

31%

Se hará completamente virtual



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD