buscar noticiasbuscar noticias

Balacera frente a una escuela de Monterrey

Un joven muerto; asesinos escapan a bordo de taxi.

Un ataque armado, perpetrado ayer frente a una escuela del norponiente de la capital regiomontana, dejó a un joven exreo muerto a balazos.

ALARMADOS. Vecinos de Fomerrey 25 observan a la víctima del ataque, mientras uniformados de Fuerza Civil resguardan la escena del crimen.Balacera frente a una escuela de Monterrey

Los hechos trascendieron a las 17:45 horas en la Colonia Fomerrey 25, perteneciente al sector San Bernabé, de donde escaparon tres pistoleros a bordo de un taxi, tipo Tsuru, en colores blanco con amarillo.

Voceros policíacos identificaron al ahora occiso como: Irving Oziel Reyes Tovar, de 28 años, quien recibió múltiples disparos en cráneo y tórax.

Testigos del ataque comentaron a uniformados de Fuerza Civil estatal, que la víctima caminaba por la calle Mármol y al llegar a su cruce con Pargo, se le emparejaron los ocupantes del taxi.

Añadieron que uno de los sicarios utilizó un arma corta para tirotearlo desde el auto de alquiler y lograr ejecutarlo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron ocho casquillos de bala, de calibre .9 milímetros.

Los testigos comentaron, que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas e identificaron al homicida material con el apodo de “El Mike”.

Especificaron que el caso estaría relacionado con otra ejecución registrada en la colonia hacía un mes y medio.

Por su parte, familiares de Irving Oziel Reyes Tovar revelaron, que estuvo recluido en el Penal de Apodaca, de donde salió en fecha reciente.

Dijeron que cumplió una breve condena por robos con violencia. 

Afirmaron que recibió amenazas de integrantes de un grupo criminal.

Pese a que vecinos reportaron a las autoridades, que fueron plagiados dos menores que acompañaban a Reyes Tovar, se descartó dicha versión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD