buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en palenque: 1 muerto

Enfrentamiento entre hombres armados y la Guardia Nacional en los límites de Tamaulipas y Nuevo León

Al menos una persona sin vida y cuatro pistoleros heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y hombres armados en las afueras del palenque Santa Rosa ubicado en el municipio de General Bravo en los límites con esta frontera.

El enfrentamiento entre la Guardia Nacional y hombres armados se registró en las inmediaciones del rancho Santa Rosa, a la altura de la garita aduanal de la carretera Reynosa-Monterrey.Balacera en palenque: 1 muerto

En testimonios divulgados en redes sociales, algunos de los asistentes dieron a conocer sobre el enfrentamiento ya que el sitio hasta poco antes de la media noche era resguardado por las autoridades federales luego de  que se cancelara un evento de peleas de gallos.

De manera preliminar las autoridades habían dado a conocer sobre este enfrentamiento del cual tras los hechos han guardo un hermetismo.

También se dio a conocer que a la altura del kilómetro 143 un menor resultó lesionado por proyectil de arma de fuego luego de que la camioneta Toyota Sienna 2021, blanca, en la que viajaba fuera atacada para ser robada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD