buscar noticiasbuscar noticias

Balacera deja un muerto y tres heridos en Azcapotzalco

Una balacera en la alcaldía Azcapotzalco dejó como saldo una persona muerta, tres más lesionadas; en el sitio hallaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros

CIUDAD DE MÉXICO

Balacera deja un muerto y tres heridos en Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando motosicarios ubicaron a su víctima, un joven de 23 años identificado como Francisco Javier "N", sobre la calle Álamo y calle 8, en la colonia El Arenal.

De acuerdo con los reportes policiales, todo se trató de una agresión directa en contra del joven, pues sus acompañantes únicamente resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención. Entre los lesionados se encuentra una mujer de 40 años y dos jóvenes más de 20 años.

Los testigos de los hechos no quisieron dar datos a los policías capitalinos que atendieron la emergencia por disparos de arma de fuego. Entre los curiosos, un sujeto narró que dos motosicarios fueron los responsables de la agresión, ambos vestían sudaderas negras y huyeron con dirección hacia el Circuito. Agentes de investigación contabilizaron poco más de 18 casquillos percutidos, un cargador con balas útiles para pistola Glock.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD