buscar noticiasbuscar noticias

Balacera deja 2 lesionados. Colonia Ampliación Tamaulipas

Autoridades aseguran una camioneta con armamento en su interior

Dos personas lesionadas por arma de fuego, entre ellas una menor de 17 años, una camioneta con armamento asegurado y daños materiales en vehículo y viviendas fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados, en la colonia Ampliación Tamaulipas.

Balacera deja 2 lesionados. Colonia Ampliación Tamaulipas

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú y concluyeron en la calle Comapa, con bulevar Las Torres.

Los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera que se extendió hacia otros sectores de la Ciudad.

En medio de la calle Comapa fue abandonada la camioneta Chevrolet, con decenas de impactos de bala en la carrocería, por los sujetos armados, supuestamente acompañados de unas mujeres, quienes escaparon del lugar en una unidad color negro.

Al activarse la alerta de situación de riesgo autoridades estatales y federales realizaron un operativo en la zona en busca de los agresores pero no obtuvieron resultados favorables.

Sobre la unidad Chevrolet las autoridades estatales aseguraron una arma larga, varios cargadores abastecidos, cartuchos percutidos y otros objetos ilícitos.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla por las autoridades mientras realizaban el levantamiento de evidencias y practicaban otras diligencias.

En el enfrentamiento, dos patrullas Dodge Charger de la Policía Estatal, tres vehículos particulares, entre ellos un camión de una compañía cervecera y algunos domicilios resultaron con daños de consideración por impactos de arma de fuego.

Minutos después de los hechos, las autoridades ministeriales recibieron el reporte del ingreso de una menor de 17 años, con una herida de arma de fuego en un glúteo, en el centro médico Provida, ubicado en la colonia Benito Juárez y de otra mujer de 60 años, con una lesión en la espalda, en el Hospital General.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una investigación por los hechos y continúan recabando las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

APOYO. Autoridades estatales y federales realizaron un operativo en busca de los sospechosos.

imagen-cuerpo

HERIDAS. Dos mujeres resultaron con lesiones de arma de fuego, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

imagen-cuerpo

AFECTACIÓN. Varias unidades y domicilios resultaron con daños por el enfrentamiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD