buscar noticiasbuscar noticias

Balacera: 2 muertos

Persecución inicia en la colonia Huasteca de Lampacitos y culmina en el fraccionamiento Reynosa, cerca de las instalaciones del Cuartel Militar

Luego de haber emboscado y atacado a balazos a elementos de la Policía Estatal, dos sujetos fueron abatidos por las autoridades, además una camioneta y armamento fue asegurado en el enfrentamiento.

Los hechos terminaron en el fraccionamiento Reynosa, donde los dos sujetos fueron abatidos, la camioneta y el armamento fue asegurado.Balacera: 2 muertos

De acuerdo a versiones oficiales, los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido por el sector ubicado al oriente de la ciudad cuando visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, de color gris obscuro, la cual era tripulada por hombres supuestamente armados.

Al ver la presencia de las autoridades, los sujetos presuntamente armados comenzaron a disparar contra los policías y fue que los agentes repelieron la agresión y se registró una balacera en el sector.

Después de la persecución, los sujetos descendieron de la camioneta para tratar de escapar corriendo, pero en eso fueron alcanzados por las balas disparadas por las autoridades y fueron abatidos en el ligar de los hechos.

Un cuerpo quedó a un costado de la camioneta y el otro como a 10 metros de ésta por lo que el lugar fue acordonado por los agentes estatales quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del enfrentamiento y a entrevistarse con los policías estatales quienes narraron los hechos.

En el lugar fueron asegurados una camioneta Chevrolet, con impactos de bala en la carrocería, dos armas largas, cuatro chalecos, cargadores y fornituras por las autoridades ministeriales.

Por lo que, al concluir con las diligencias, los peritos criminalistas levantaron los cuerpos de los dos masculinos que no fueron identificados en esos momentos y los trasladaron a la morgue.

imagen-cuerpo

Las autoridades aseguraron dos armas largas, cuatro chalecos antibalas y fornituras en la camioneta.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Tahoe fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y llevada ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD