buscar noticiasbuscar noticias

Balacera: 1 muerto

Persecución culmina con dos hombres armados detenidos y el decomiso de armas, cartuchos, equipo táctico y una camioneta

Armas, cartuchos, equipo táctico y de comunicación y una camioneta fueron asegurados la madrugada de ayer en la colonia Jarachina Sur tras un enfrentamiento armado donde las fuerzas de seguridad  del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) abatieron a un pistolero y dos más fueron detenidos en la violenta jornada.

La camioneta en la que viajaban los hombres armados y detenidos fue asegurada por las autoridades.Balacera: 1 muerto

Se informó de manera preliminar que los hechos se registraron poco después de las 04:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Loma Dorada y la Avenida Las Lomas sitio que fue acordonado por las autoridades estatales.

Informes preliminares señalan que los policías estatales de élite realizaban labores de patrullaje en la zona cuando desde una camioneta Volkswagen Robust les hicieron disparos, por lo que se inició una persecución.

Fue frente a una tienda de conveniencia que se detuvieron, ahí fueron detenidos dos hombres, uno más intentó huir a pie y al menos a dos cuadras quedó sin vida, frente a una tortillería ubicada en el cruce de las calles San Miguel y San Antonio, se logró tener conocimiento.

Una fuente allegada al caso señaló que al menos fueron cinco armas, sin especificar el número de cartuchos, pero señaló que al menos dos equipos de comunicación fueron asegurados, así como otros objetos.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones ubicadas en la Avenida Loma Dorada, en la colonia Jardines de Jarachina, mientras que los dos hombres detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y la persona que perdiera la vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia encapsularon algunos indicios en el lugar además de que Agentes Investigadores iniciaron con las pesquisas.

imagen-cuerpo

Autoridades acordonaron el lugar para realizar algunas labores ministeriales y recolección de evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD