buscar noticiasbuscar noticias

Bajo alerta productos con ‘potencia sexual’

Desconoce Cofepris propiedades de los suplementos con testosterona que se comercializan con fines terapéuticos

Río Bravo, Tam.- Productos a los que se les atribuyen propiedades terapéuticas, entre ellos la elevación de la potencia sexual, se encuentra bajo alerta sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Desconoce la Cofepris que productos tengan propiedades que se atribuyen.Bajo alerta productos con ‘potencia sexual’

Además, estos productos distribuidos por la empresa Vilicomsa, S.A. de C.V. se ostentan indebidamente como suplementos, no cuentan con estudios que garanticen su seguridad, eficacia y calidad, por lo que su uso e ingesta puede representar un riesgo para la salud y no deberán ser comercializados, distribuidos, ni publicitados por ninguna vía.

Destaca la Cofepris, que, además, los productos que vienen en presentaciones de polvo, tabletas y cápsulas y son comercializados como suplementos alimenticios, incumplen con la regulación sanitaria para ser reconocidos como tal, ya que contienen ingredientes prohibidos y atribuyen de manera indebida cualidades terapéuticas y rehabilitatorias, incumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios, en sus artículos 171 y 173.

imagen-cuerpo

Productos Diablo no cumplen regulación de autoridades sanitarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD