buscar noticiasbuscar noticias

Bajarán sin intermediarios los apoyos agropecuarios

Busca Morena que recursos lleguen directo a los beneficiarios

Valle Hermoso, Tam.

Eliphaleth Gómez Lozano, Diputado Local por el noveno Distrito Electoral.Bajarán sin intermediarios los apoyos agropecuarios

El Diputado Local por el noveno Distrito Electoral,  Elifa Gómez Lozano, manifestó que no está en contra de los apoyos del campo, pero sí en contra de que sean manejados por terceros.

El Diputado, dijo que las votaciones que el grupo parlamentario de Morena emite en el Congreso del Estado,  no son por estar en contra de que lleguen los beneficios a la comunidad, sino de que se busca que los beneficios sean directos a las personas que así lo requieren.

“No es que votemos en contra, estamos buscando que todas las iniciativas se sometan a revisión pues no están especificadas, queremos que los apoyos se bajen directo, ya sea de salud o para el campo”, dijo el diputado.

Acompañó el pasado viernes al Delegado Federal en Tamaulipas, doctor Rodolfo González Valderrama, en su visita a esta comunidad para dar a conocer los avances que la 4T ha estado realizando en esta comunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD