buscar noticiasbuscar noticias

Bajan ventas en la zona centro

Esperan comerciantes recuperación al volver a la normalidad tras inundaciones

Matamoros, Tam.

Lluvias afectaron a los comerciantes de la zona peatonal.Bajan ventas en la zona centro

Destacó que esperan que las ventas se recuperen conformen pasen los días, aunque entienden que en estos momentos miles de familias están atravesando momentos difíciles por la situación que aún prevalece de inundaciones en algunos sectores.

“Las lluvias e inundaciones que se registraron durante el fin de semana provocaron que se registrara un descenso muy marcado en los compradores, pues muchas familias siguen sin poder salir de sus hogares, por lo que pensamos que se desplomaron hasta un 50 por ciento las ventas”, dijo.

Manifestó que afortunadamente la zona centro es de las más altas de la ciudad y los comercios en sí no registraron afectaciones, pero en otras zonas comerciales, o comercios ubicados en colonias y fraccionamientos bajos sí pudieron registrar afectaciones importantes debido a las inundaciones.

Resaltó que es evidente que en la ciudad se tiene muchas deficiencias en lo que se refiere al drenaje de la ciudad, aunado a la falta de cultura por parte de la ciudadanía de evitar dejar basura tirada en la calle para que no provoquen mayores afectaciones en el drenaje pluvial de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD