Reynosa

Bajan las ventas y costo de carne

En algunos negocios abaratan producto, ´para que no delincan´

  • Por: Rubén Hernández
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Bajan las ventas y costo de carne

Hasta en un 60 por ciento bajaron las ventas de carnes rojas en carnicerías locales.

Hasta en un 60 por ciento bajaron las compras de carne roja en algunos establecimientos de la ciudad, así como su precio, como resultado de la cuaresma y el asunto relacionado con la pandemia del Covid-19.

"Sabemos que ya hay personas que quedaron desempleadas porque los negocios donde prestaban sus servicios cerraron sus puertas ante las casi nulas ventas, por lo que como forma de abaratarles los comestibles, hay quienes nos dimos a la tarea de bajar los precios para que no vayan a empezar a delinquir como forma de llevarles el sustento a sus familias", afirmó.

"Por ello la carne que vendíamos hasta hace unos días en $100.00 el kilo, ahora se está dando a $70.00 u $80.00. El cabrito que antes se daba a $1,200.00 ahora está a $800.00 y bueno de esa manera tratamos de ofrecer producto a más bajo precio", dijo.

"Hay que decir también que hubo personas que se previnieron y compraron productos varios, entre ellos cárnicos, para no salir de sus casas por cuatro o más días, por lo de la contingencia sanitaria", dijo Gildardo López Hinojosa, empresario del ramo en la ciudad.

Confió en que una vez que pase todo esto, las cosas vuelvan a la normalidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA