buscar noticiasbuscar noticias

Bajan encamados por el coronavirus

Permanecían internados 15 pacientes en el Hospital General

El Mañana / Staff- En el Hospital General de Reynosa volvieron a registrarse fallecimientos por complicaciones de Covid-19. En esta ocasión fueron dos personas, aunque los encamados en ese rubro cada vez son menos.

Los decesos volvieron a presentarse en el Hospital General. El martes hubo dos más.Bajan encamados por el coronavirus

Hasta el martes permanecían internados 15 pacientes. De estos, cuatro están intubados.

Están recibiendo la atención médica de acuerdo a las condiciones de salud que presentan, esperando que puedan retornar a la normalidad en el menor tiempo posible.

“La gente no debe esperar a que avance la enfermedad para pedir sea trasladada a algún nosocomio a recibir atención médica, sino que debe hacerlo cuando sientan que las circunstancias ya lo demandan, esto para evitar que lleguen al hospital con un alto grado de gravedad”, dijo Blanca Leticia Gutiérrez Garza, encargada de la oficina regional del gobierno del estado con sede en esta fronteriza ciudad.

Insistió una vez más en que la población debe mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas cuando acudan a lugares públicos, la aplicación de la sana distancia y el lavado de manos con agua y jabón cuantas veces sea necesaria lo mismo que el gel antibacterial. 

Todo ello con el firme propósito de proteger su salud y la de sus familiares.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD