buscar noticiasbuscar noticias

Baja a toda prisa y termina volcado

Altamira, Tam.

LADEADO. Vehículo que en solitario participó en el percance.Baja a toda prisa y termina volcado

Producto del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, la mañana de este miércoles se registró fuerte choque y volcadura en el Puente del Barquito, lugar en el que en el transcurso de la semana ha sido escenario de tres accidentes viales, uno de ellos con fatales consecuencias.

Este nuevo percance se registró a las 11:20 horas de este miércoles, en donde de acuerdo a lo informado por el perito de Tránsito Daniel Alejandro Melo, las causas fueron el exceso de velocidad.

En el percance resultó con heridas de gravedad quien fue identificado como Luis Peña Vega de 35 años de edad, mismo que quedó inconsciente en la cinta de rodamiento, toda vez que en la voltereta salió proyectado por la ventanilla, pues se presume no traía puesto el cinturón de seguridad.

Conducía un carro de la marca Dodge Avanger blanco con matrícula XLD-9659 del estado de Tamaulipas, el cual quedó recostado sobre su lado izquierdo y a punto de caer a un canal a cielo abierto.

El perito vial refirió que el conductor no dio explicaciones de cómo sucedió este accidente, toda vez que se encontraba en un estado de shock, por lo que fue atendido por paramédicos de Ambulancias ASL y trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social Número 77.

Aparentemente el conductor es profesor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico-Madero, sin embargo las autoridades no lograron corroborarlo.

A simple vista se le apreciaba fracturas en tibia y peroné, además de diversos golpes producto de la proyección en contra del asfalto, esto de acuerdo a los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

Entre tanto, una vez que fue trasladado el herido, la unidad fue enderezada por una grúa y trasladada al mesón público municipal, para posteriormente dar paso al tráfico vehicular que se vio afectado por espacio de una hora.

imagen-cuerpo

HERIDO. El conductor de la unidad resultó lesionado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD