buscar noticiasbuscar noticias

Baja padrón de vinateros

Se reduce a 130 el número de solicitantes de permisos

San Fernando, Tam.- De un padrón de 138 establecimientos dedicados a la vente de bebidas embriagantes, solamente 130 solicitaron la revalidación de las licencias de alcoholes 2021.

Lo anterior fue dado a conocer por personal que labora en el departamento de alcoholes de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, quienes agregaron que de los ochos negocios que no han obtenido su licencia, cinco de ellos se encuentran realizando el trámite de forma extemporánea.

Baja el padrón de vinateros en San Fernando.Baja el padrón de vinateros en San Fernando.Baja padrón de vinateros

También se dio a conocer que propietarios de ocho establecimientos comerciales con venta de bebidas etílicas, están gestionando el respectivo permiso.

Algunos de los nuevos negocios que pretenden abrir están solicitando los giros de restaurant bar, coctelerías, giro mixto, entre otros.

El pasado 30 de julio de 2021, concluyó la última prórroga concedida por el Gobierno de Tamaulipas para todos los negocios de este ramo, que dispusieron de los primeros 7 meses del año para ponerse al corriente en la obtención de la licencia.

En lo sucesivo, quienes vendan bebidas etílicas sin el permiso correspondiente podrían hacerse acreedores a fuertes sanciones y clausuras de los establecimientos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD