buscar noticiasbuscar noticias

Baja la afluencia en los módulos de vacunación

Puntos como el CBTIS 73 y Unidad Deportiva presentaron escasa fila

Río Bravo, Tam.- Precipitaciones pluviales de los últimos días, las cuales se han presentado desde el domingo,  desalentaron las filas anticipadas para la vacunación contra el Sars-Cov2 en jóvenes de 18 a 39 años.

En recorrido por los  puntos de vacunación de CBTIS 73 y Unidad Deportiva Franklin Chanes mejor conocida como Las Liebres, se pudo constatar, que no había personas reservando un espacio, luego de varios episodios de lluvia en los últimos días.

Centros de vacunación contra Covid-19, no presentaron filas anticipadas por lluvias.Baja la afluencia en los módulos de vacunación

Anteriormente, en la vacunación de este segmento de población a finales de julio, se realizaron filas desde un día antes, pues adolescentes, padres de familia que reservaban un espacio para sus hijos, desde las 28:00 horas.

En los otros grupos poblacionales que ya fueron vacunados, pasó invariablemente lo mismo, largas filas de varios kilómetros y prolongadas horas de espera, situación que ya no se dio por las lluvias.

A las afueras de ambos centros de vacunación, solamente se apreciaban los puntos que espacian a cada uno de los candidatos a vacunación y que están separados a un metro y medio uno de otro, así como la advertencia de guardar la distancia.

Este miércoles finaliza la vacunación, en donde se contempla inocular con el biológico de Pfizer a por lo menos 37 mil jóvenes y personas rezagadas y la amenaza de lluvia nulificó las prolongadas hileras.

imagen-cuerpo

La precipitaciones que se suscitaron desde el domingo, frustraron hileras previas de candidatos a vacunación.

imagen-cuerpo

Esta jornada de inmunización de jóvenes de 18 a 39 años, no contó con kilométricas filas anticipadas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD