buscar noticiasbuscar noticias

Baja la afluencia en los módulos de vacunación

Puntos como el CBTIS 73 y Unidad Deportiva presentaron escasa fila

Río Bravo, Tam.- Precipitaciones pluviales de los últimos días, las cuales se han presentado desde el domingo,  desalentaron las filas anticipadas para la vacunación contra el Sars-Cov2 en jóvenes de 18 a 39 años.

Centros de vacunación contra Covid-19, no presentaron filas anticipadas por lluvias.Baja la afluencia en los módulos de vacunación

Anteriormente, en la vacunación de este segmento de población a finales de julio, se realizaron filas desde un día antes, pues adolescentes, padres de familia que reservaban un espacio para sus hijos, desde las 28:00 horas.

En los otros grupos poblacionales que ya fueron vacunados, pasó invariablemente lo mismo, largas filas de varios kilómetros y prolongadas horas de espera, situación que ya no se dio por las lluvias.

A las afueras de ambos centros de vacunación, solamente se apreciaban los puntos que espacian a cada uno de los candidatos a vacunación y que están separados a un metro y medio uno de otro, así como la advertencia de guardar la distancia.

Este miércoles finaliza la vacunación, en donde se contempla inocular con el biológico de Pfizer a por lo menos 37 mil jóvenes y personas rezagadas y la amenaza de lluvia nulificó las prolongadas hileras.

imagen-cuerpo

La precipitaciones que se suscitaron desde el domingo, frustraron hileras previas de candidatos a vacunación.

imagen-cuerpo

Esta jornada de inmunización de jóvenes de 18 a 39 años, no contó con kilométricas filas anticipadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD