buscar noticiasbuscar noticias

Baja en el precio de gas butano beneficia a familias

En la primera quincena de este mes el precio por litro se cotizó en 13.77 pesos, y en la segunda quincena en 13.18 pesos

San Fernando, Tam.- En este mes de agosto, se registraron significativas reducciones en el precio del litro de gas butano, beneficiando a miles de familias del Valle de San Fernando que utilizan este carburante para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Baja en el precio de gas butano beneficia a familias

Los descuentos en el precio de este carburante vienen a fortalecer la economía de miles de familias de esta zona de la entidad, que utilizan el gas butano para la preparación de los alimentos, así como para el proceso de otros alimentos a granel, así como para el desplazamiento de unidades de fuerza motriz.

Cabe destacar que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de México, ha aprobó una metodología para establecer precios máximos a la venta de gas LP, mecanismos con los cuales buscan apoyar a millones de familias de este país.

Después de aumentos progresivos en el litro de gas butano en los primeros siete meses del presente año, en este mes de agosto se registraron atractivos descuentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD