buscar noticiasbuscar noticias

Baja el índice de muertes por Covid

Servicios funerarios por esta causa van en descenso

Matamoros, Tam. - Como una buena noticia, los empresarios dedicados a los servicios funerarios señalaron que en las últimas semanas se ha visto una disminución importante en los contagios de Covid-19, y con ello también disminuyeron las defunciones.  

Mario Ramírez Andrade empresario funerario.Baja el índice de muertes por Covid

“Realmente en esta tercera ola lo que estamos viendo es un incremento de contagios, pero a diferencia de las anteriores dos olas hubo una disminución de defunciones, realmente estas semanas hemos visto una baja considerable en la petición de este tipo de servicios”, indicó.  

Resaltó que consideran que esta disminución importante se debe también al avance que se ha tenido en la vacunación, ya que según los registros de la secretaria de salud los contagios se están dando en personas entre las edades que aún no se completaron los esquemas de vacunación y esto ha ayudado a mitigar las defunciones.  

Por otra parte, comentó que en cuanto a los servicios funerarios sigue habiendo restricciones, las recomendaciones que se dan es que no haya velaciones, que los servicios sigan siendo directos, por lo que las familias lo siguen tomando en cuenta estas recomendaciones y lo entienden. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD